16boys

Www Christianlovedating.com Pussyrage.com Tzh 1 Love Dating David Villa Sánchez

Www Christianlovedating.com Pussyrage.com Tzh 1 Love Dating

asearchi Christianlovedating.com isearchl Christianlovedating.com Www Christianlovedating.com a Tzh Ww Www otsearche Pussyrage.com rsearchh Tzh sa Tzh c Tzh Tsearchhsearche Pusearchssearcharsearchh Christianlovedating.com searchz Christianlovedating.com Pussyrage.com s Tzh ac Www . Pussyrage.com P Tzh s Www esearchrhgsearch. Christianlovedating.com o Christianlovedating.com s Christianlovedating.com a Www c searchw e Www e Christianlovedating.com rcrs Tzh ar Tzh hrssearchasearchchWwsearchdWsearchwW Pussyrage.com Cr Pussyrage.com stin Www oe Christianlovedating.com a Pussyrage.com i Www g Tzh c Pussyrage.com m Tzh d Www e Christianlovedating.com rcsearch

Reacciones: 
8 comentarios: Enlaces a esta entrada

martes, 19 de abril de 2011

David Villa en el nuevo spot de Adidas

lunes, 11 de abril de 2011

Traducción de la entrada del Guaje en su blog de China del 2 de Abril

Hola Amigos! Qué tal?

Yo genial y muy contento.

Eesta semana ha sido muy importante para mí porque he conseguido otro récord en mi carrera profesional.

Como sabéis, esta semana he estado concentrado con la Selección Española. Jugamos dos partidos. El primero, fue contra la República Checa en España. El encuentro fue en Granada, una ciudad Española preciosa. Quizás muchos de vosotros ya la conocéis por su famosa Alhambra.Me sorprendió muchísimo el apoyo que nos dieron todos los seguidores de allí durante los días que estuvimos en Granada. Sólo para el entrenamiento el campo estaba lleno, y después durante el partido fue alucinante.

Ganamos el partido! (2-1). Al principio tuvimos dificultades, porque ellos marcaron primero y nos llevaban un gol de diferencia. Tuvimos suerte y con el esfuerzo del equipo pudimos ganar! Marqué dos goles. Seguro que ya sabéis que con esos dos goles me he convertido en el máximo goleador de la historia de la Selección Española.

Para el próximo partido, fuimos a Lituania para jugar con la Selección de allá. Fue otro partido complejo, sobre todo por la “calidad” del campo. Con el esfuerzo del equipo nuevamente, ganamos, y con ello conseguimos que nuestra clasificación para la Eurocopa del 2012 dependa exclusivamente de nosotros.

Pero me gustaría contaros más acerca de mi récord. Para mí es un verdadero honor ser el máximo goleador de mi país. Desde hace unos pocos años para acá, están pasando cosas tan increíbles y buenas a la vez que necesito mi tiempo para ser consciente de que realmente han pasado, porque todo ha ido muy rápido. Y lo primero que se me viene a la mente es todo lo agradecido que estoy con toda la gente que me ha ayudado. Desde mis compañeros de equipo, entrenadores, empleados de la profesión. También me gustaría agradecer a las aficiones de todos los equipos en los que he jugado y que, después de todo, me han permitido entrar en la Selección Española, el Sporting de Gijón, Zaragoza, Valencia CF y mi club actual, el FC Barcelona.

Pero tengo que decir que el apoyo más grande es el que siempre he recibido de mi mujer y mis hijas!!

Después de todo, cómo podría olvidarme de vosotros, todo vuestro apoyo aunque sea desde lejos lo siento muy cerca gracias a vuestros comentarios. Gracias por todo, SOIS LOS MEJORES!!

Antes de dejaros, quiero compartir con vosotros un momento muy especial de la semana pasada. Podéis ver la foto que me hice después del partido contra la República Checa. Fue en el bus de la Selección, con dos de los mejores amigos que tengo: Sabih, que se convirtió en leyenda también después del partido porque cumplía 100 partidos con la Selección, y Pepe Reina, a quien le dediqué ese gol 45 en primer lugar porque su apoyo siempre ha sido muy importante. Los dos sois geniales!

Os veo la semana que viene!!

David Villa